jueves, 27 de octubre de 2016

ARTBO - EDICION 2016

obra Blue Lovers, 1965, Miguel Angel Cardenas
En la noche de ayer, jueves 26 de octubre, se dio inicio a una nueva versión de la feria de Arte Internacional de Bogota, ARTBO.
Sin palabras de apertura  de parte de las directivas del evento o del burgomaestre de la ciudad y con algo de desconcierto de  parte de algunas personas por este hecho, se dio por inaugurada la décimo segunda edición de Artbo.
Luego del consabido paseo social por la feria, pasamos a entrar en materia. La feria  continúo con sus consabidas secciones. Por lo cual este año, la feria se dividió así: Sección Principal, Proyectos, Referentes, Sitio, Artecámara, Foro, Articularte, Libro De Artista. 



La sensación del recinto  es de amplitud en los lugares donde todas las personas convergen en un momento dado para sus charlas de pasillo, pero en algunas secciones el espacio terminó siendo reducido; así pasa en lugar en donde se encuentran publicaciones y arte cámara, donde  la disposición de laberinto  reduce  el espacio de movilidad en algunos puntos de ella.
Aunque se estaban dando los últimos retoques  en algunas galerías y secciones  a lo cual estamos ya acostumbrados pues en cualquier evento de la magnitud de esta feria hay por regular imprevistos de última hora.
Sobre la feria  hay mucho que decir. Sin embargo, hay que esperar el trascurso de los hechos para opinar  sobre ellos. En cuanto a la feria como tal me iré expresando  en el trascurso de los días.
Obra. La Marcha ,Nadin Ospina, 2015
Por ahora eso es todo, pues aún no he solidificado una opinión. El día de inauguración de una feria no da suficiente tiempo para crear una, debido al bullicio de los expectantes visitantes ávidos de cultura que inundan los pabellones.

Recordemos Horarios: Abierto al público del 27 al 30 de octubre de 2016 Apertura: 12:00 m. Cierre: 8:00 p.m. Lugar Corferias: Avenida La Esperanza con Carrera 39, Bogotá D.C., Colombia Tarifas y venta de boletería Boletería adultos: $32.000 Estudiantes con carné: $15.000 (Deben presentar carné vigente) Los menores de 10 años podrán ingresar sin costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE 'ARTBO FIN DE SEMANA

"RECUERDEN TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO CON UN HORARIO EXTENDIDO DURANTE LOS TRES DÍAS" Este 12, 13 y...