miércoles, 21 de diciembre de 2011

IIV SALÓN NACIONAL COLOMBO -SUIZO DE FOTOGRAFÍA 2011

"SAN JUAN DE DIOS"

En esta versión del salón fotográfico el proyecto ganador fue "San Juan sin Dios"   obra del artista    bogotano Nicolás Felipe Van Hemelryck.

El artista en sus fotografías refleja el estado en que se encuentra el hospital San Juan de Dios, son 26 fotografías que conforman esta la serie.    el proyecto fue seleccionado entre 40 proyectos que se presentaron en el 2011 a la convocatoria.

El jurado estuvo conformado por los fotógrafos Beat Werner, Camila Echavarría Martínez y Guillermo Arturo Santos. La muestra fue inaugurada el 13 de diciembre en el centro cultural Biblioteca pública julio Mario santo domingo y culmina el 10 de enero del 2012.   Nota Personal 1 : yo no conocí el hospital o no me interesa por el hecho pero en la fotografías se refleja lo que pasa en el país, lo que no se roban lo acaban. E l análisis que realicé a nivel personal sobre el estado del edificio del hospital y las personas que pasaron por el: como médicos, estudiantes, trabajadores, pacientes y al enterarse de que dicho hospital aportó una cantidad de investigaciones en diferentes ramas de la medicina nacional. . . y que una de ellas me toca a nivel personal ya que como padre aplicó el método de mamá canguro (papá canguro) el cual no sabía desarrollado fue en dicho hospital. La muestra causa en mi

una confusión de sentimientos sobre las cosas que pasan en el   país   del Sagrado Corazón. .

si quieren conocer más del proyecto pueden visitar    http://www.san-juan-de-dios.com/

Nota Personal 2: las fotografías de las fotografías que aparecen en esta nota fueron tomadas por Antonio Aillón (tito Aillón) solo para ser utilizadas en mis blogs.


Balde y humedad.hall de ascensores piso 8 pabellón de cirugia

virgen y niño jesús. jardín del hospital departamento de ortesis y  prótesi s

escuela-internado para enfermeras 2010
pabellón de salud metal 2010
virgen rezando jardín del hospital 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE 'ARTBO FIN DE SEMANA

"RECUERDEN TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO CON UN HORARIO EXTENDIDO DURANTE LOS TRES DÍAS" Este 12, 13 y...