miércoles, 2 de octubre de 2013

VII PREMIO LUIS CABALLERO

*Invitación a recorrer Bogotá con La ruta del Caballero 

La Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes invita a grupos y familias a recorrer la ciudad con La ruta del Caballero.
Inscríbase en el formulario a las rutas del Premio Luis Caballero para tomar el servicio de transporte. Realice las actividades llenas de sorpresas y participe por los premios familiares.

El Premio Luis Caballero reúne intervenciones de artes plásticas y visuales de ocho creadores nacionales. Desde 1996 este programa incentiva la creación de obras en lugares específicos para artistas de mediana y larga trayectoria.

Esta VII edición del Premio Luis Caballero ofrece dos recorridos por Bogotá, uno por las obras de la Sabana, el otro por las obras de los Cerros orientales. En cada recorrido las personas tienen la posibilidad de conocer los lugares, su historia y la obra propuesta por el artista.

Además, en el cuadernillo La ruta del Caballero, dirigido a familias y niños entre 4 y 12 años, se encuentran actividades y acertijos que se resuelven en cada lugar. Al completar la cartilla y depositarla en el buzón de la Galería Santa Fe, podrán participar por los fabulosos premios.

Lugar de encuentro: Galería Santa Fe, carrera 16 N° 39-82 (esquina) Teusaquillo. Tel: 2875851, 3795751 ext. 332, 335 y 337.


Horario de los recorridos: 

* 9:00 a.m. a 12:00 m.
* 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

El día de la inauguración, 5 de octubre, todas las rutas saldrán a las 11:30 a.m.

Los recorridos tienen una duración aproximada de tres horas y no tienen costo. Es necesario inscribirse con antelación y haber recibido la confirmación del cupo. Se recomienda llevar refrigerio.

Las rutas toman uno de estos dos caminos:

Ruta de los Cerros: Incluye Plaza Distrital de Mercado de Las Cruces - ConsueloGómez, Archivo de Bogotá - Manuel Quintero, Museo Iglesia Santa Clara - Carlos Castro y Museo de Arte Moderno de Bogotá - Sergio Giraldo.

Ruta de la Sabana: Incluye Centro de Creación Contemporánea Textura - MarianaVarela, Museo de Arquitectura Leopoldo Rother - Fredy Alzate, Galería Santa Fe - María Adelaida López. (En recorridos especiales de los sábados se llegará también a la Casa del Teatro Nacional - José Alejandro Restrepo, que abre sólo a partir de las 8:00 pm y para adultos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE 'ARTBO FIN DE SEMANA

"RECUERDEN TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO CON UN HORARIO EXTENDIDO DURANTE LOS TRES DÍAS" Este 12, 13 y...