jueves, 23 de octubre de 2014

ARTBO 2014

FOTO TITO AILLÒN TOVAR
Frente a un nutrido número de asistentes  la directora de la feria internacional de arte de Bogotá  María Paz Gaviria  dio inicio a una nueva versión de la feria internacional de artede Bogotá la cual celebra sus diez años. 
Este año se cuenta con 66 galerías de arte entre nacionales  e internacionales y encontraran la secciones ya habituales artecámara que cuenta con 48 artistas, los proyectos individuales, una sala la cual tiene el nombre de referentes que exhibe obras de un período comprendido entre las décadas del 40 y del 70 del siglo pasado., los Foros discutirán temas cada vez más relevantes y recurrentes dentro del escenario artístico mundial, como las bienales, los espacios independientes y el coleccionismo privado e institucional. 
Artista Richard Stipl / Foto Tito Aillon 
Además de la programación habitual, habra otros eventos como presentaciones de libros y programas; y el Playlist, que hace parte de nuestra sección Articularte, en donde personalidades del Arte y creadores hablarán sobre aquello que los inspira. y articularte en el cual 6 artista  realizarán talleres para  el público asistentes.
Atelier van lieshout, Swing,2011 / foto Tito Aillon
Recuerde que la feria está programada del 24 al 27 de octubre Abierto al público con un horario de 12:00 m. a 8:00 p.m. en corferias y que el valor de la Boletería es: Adultos: $25.000, Estudiantes con carné: $10.000 (Presentando carné vigente) y que los menores de 10 años podrán ingresar sin costo.

Programación  para el viernes, 24 de octubre
* Presentación Proyecto- 2:00 p.m., presentación nc-arte: nc-lab, laboratorio de pensamiento creativo participan: juliana ángel daki – proyecto educativo, nc-arte, Bogotá y Yuli Riaño - proyecto educativo, nc-arte, Bogotá
*Presentación Libro - 3:30 p.m. “el lobo” del artista Antonio caro, Cisneros fontanals art foundation (cifo) participan: Antonio caro – artista, Colombia, Jesús Fuenmayor – director, Cisneros fontanas art foundation (cifo)
* Mesa redonda- 5:00 p.m.
Colecciones institucionales desde y sobre Latinoamérica
Participan:
Tanya barson - curadora de internacional art, tate modern, londres
Agustín pérez-rubio - director malba, museo de arte latinoamericano, buenos aires
Liz munsell - asistente curatorial de arte contemporáneo, museum of fine arts, boston
Alma ruiz - curadora senior, museum of contemporary art, los ángeles
Modera:
Emiliano valdés
Andres Pinilla / Foto Tito Aillon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE 'ARTBO FIN DE SEMANA

"RECUERDEN TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO CON UN HORARIO EXTENDIDO DURANTE LOS TRES DÍAS" Este 12, 13 y...