viernes, 21 de octubre de 2011

ARTBO 2011

fotografías tito aillon 
En la noche de ayer  se dio inicio de la 7 versión de la feria internacional de arte de Bogota que organiza la cámara de comercio,con la participación  de  57 galerías  de 14 países, también  cuenta con un  espacio con 7 proyectos individuales que fueron seleccionados por el curador español  Octavio Zaya , el salón arte cámara y el pabellón infantil.

Este año me encontré con una muy agradable disposición los espacios de la feria. esto se debe a la adecuada y clara  delimitacion  que se tiene entre las zonas consevidas  para esta versión de la feria: un  gran acierto es que los visitantes a la feria al llegar  se encuentran  la zona de las fundaciones, publicaciones de arte y entidades culturales - la cual a mi parecer en los años anteriores estaban un poco apartada-, seguida por la zona social -sitio de encuentro y  tertulia para los visitantes.
fotografías tito aillon 

En la ceremonia de inaguracion  con unas   unas  palabras muy solemnes por parte  Catalina Ramires (secretaria de cultura):Juan Diego(pte.junta directiva ccb);Consuelo Caldas (presiente ccb). se dio apertura  de artbo  2011, con un numero considerable de asistentes.

Espere próxima entrega :

fotografías tito aillon 

fotografías tito aillon 

fotografías tito aillon 

fotografías tito aillon 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE 'ARTBO FIN DE SEMANA

"RECUERDEN TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO CON UN HORARIO EXTENDIDO DURANTE LOS TRES DÍAS" Este 12, 13 y...