martes, 24 de enero de 2012

WAFAE AHALOUCH EL KERIASTI



Nace  en 1978 en Tánger, Marruecos.
Vivir y trabajar en los Países Bajos entre Amsterdam y Berlín, Alemania .

1997 al 2001 estudio artes en la Escuela de Bellas Artes de Utrecht, los Países Bajos

"Mi trabajo es sobre la gente y cómo interactúan, la política y la religión son los datos importantes. La hipocresía, el poder, la inocencia y de las relaciones: las capas de la historia y la imagen son a veces literalmente visible a través de un color transparente y la luz en mis pinturas. Porque nada es lo que inicialmente parece, yo uso este hecho a mi propia experiencia de esta doble cara de la vida a la vista. Las imágenes son ficticios y reales, con una capa de humor."
circo  acto 1, 2010

el mayor espectáculo del mundo 2010

payaso cínico 2010

Freakshow, 2011

La lucha contra la tentación de 2008 la instalación

silencio repentino 2010

confía en mi

giro doble 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VUELVE 'ARTBO FIN DE SEMANA

"RECUERDEN TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ABIERTAS AL PÚBLICO CON UN HORARIO EXTENDIDO DURANTE LOS TRES DÍAS" Este 12, 13 y...